Neumáticos Arlanza

  • Home
  • Suscríbete y recibe ofertas y novedades

Recibe ofertas y novedades

* indicates required
Política de privacidad

Política de privacidad *:
Responsable del tratamiento:
Neumáticos Arlanza S.L., C/La Vid 22, Villlamanzo, Burgos, o a través de la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Finalidad del tratamiento:
Los datos de carácter personal serán tratados con las siguientes finalidades:

La categoría de datos que se van a tratar consisten en sus datos de contacto profesional: nombre y apellidos, teléfono, distrito y dirección de correo electrónico.
Los datos se conservarán por el tiempo necesario para cumplir con las finalidades descritas salvo que los interesados revoquen el consentimiento, y mientras existan responsabilidades legales.

Legitimación del tratamiento:
La base jurídica que permite al responsable del tratamiento tratar los datos de los interesados es el consentimiento de los mismos para las finalidades descritas del tratamiento.

Destinatarios de los datos:
Los destinatarios de los datos podrán ser los proveedores del responsable del tratamiento que colaboran en la realización y ejecución de las finalidades de tratamientos referidas.

Derechos de los interesados:
Los interesados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, retirar el consentimiento en cualquier momento, y a acudir a la autoridad de control para presentar una reclamación dirigiéndose a: Neumáticos Arlanza S.L., C/La Vid 22, Villlamanzo, Burgos, o a través de la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visit in Ladbrokes bingo information.

Anda seguro con

Neumáticos Arlanza

 continental  cultor  goodyear
 mitas  taurus kleber
  tyres michelin  

NEUMÁTICOS ARLANZA - Polígono Industrial Villalmanzo, parcela 79 - Bajo 09390 VILLALMANZO (Burgos)
Teléfono: 947 170 441 Móvil: 608 908 247
Copyright © 2014 Neumáticos Arlanza
Powered by AgenciaPOP

ga('send', 'social', [socialNetwork], [socialAction], [socialTarget], [fieldsObject]);